El origen de la empresa se remonta a Junio del año 1972, cuando Don Ángel Lancioni, decide emprender el proyecto de una empresa familiar.

Por aquel entonces, la actividad principal era la reparación de cosechadoras, la venta de implementos agrícolas y su correspondiente transporte.

En poco tiempo, el comercio comienza a echar raíces y a hacerse fuerte ofreciendo soluciones a los productores de la región.

En marzo de 1982 se crea la marca de implementos agrícolas que recibe el monbre de "Nuncio", con el fin de honrar la vida y dedicación de una persona importante para la empresa y la familia. "Nuncio" actualmente fabrica casillas rurales, aportando otra solución al trabajo de campo.

A partir de la década del '90, la firma inicia la comercialización de tractores "Zetor", de origen checoslovaco y en 1996 firma un importante acuerdo a través del cual Ángel Lancioni e Hijos pasa a ser Consecionario Oficial de Cosechadoras Don Roque.

En el año 1997 la empresa cambia su nombre por Luis Ángel Lancioni, continuando su actividad comercial y afianzando alianzas estratégicas cin importantes firmas, con el propósito de continuar creciendo frente a las demandas particulares de sus clientes.

En el verano de 1999 la familia que integra esta empresa, idea el proyecto de construcción de un nuevo local con el objetivo de ofrecer un servicio integral a clientes y proveedores, que se adaptará a las nuevas exigencias de estos tiempos y permitirá a la empresa centralizar las diferentes actividades.

Hoy, gracias al esfuerzo y al compromiso que dieron continuidad a este propósito, Luis Ángel Lancioni SRL está inaugurando un nuevo local de amplias dimensiones, con arquitectura de vanguardia, que optimiza el funcionamiento, equipado con nuevas tecnologías y mantenido por el recurso humano que sustenta la estructura de la empresa.